Translate

Wednesday, August 8, 2018

Spanish Publications


Seven West Productions ha desarrollado un programa que permitirá a otros acceder a nuestras controvertidas publicaciones. Nuestros productos y programas reflejan todo el proceso y exponen las atrocidades desde el comienzo de una carrera en la música, navegando por los Guardianes, hasta el Contrato y las Batallas con los Tribunales. Tómese un momento para revisar la información sobre nuestros productos y ver nuestros videos. Proporcionamos documentación de respaldo en apoyo de los numerosos alegatos.Nuestras experiencias nos hacen más fuertes; Entonces, ¿por qué no compartirlos para que otros puedan aprender de esas experiencias?


BIO   |   Email  |   Sitio web   |   Gorjeo  |   Youtube   |   Derechos de licencia disponibles   |   Donar
 



 
APRENDIENDO EL LADO EMPRESARIAL DEL NEGOCIO DE LA MÚSICA  libro electronico   Pgs: 60

Este título proporciona una guía básica simplificada paso a paso para aspirantes a empresarios en la preparación para comenzar una carrera o ingresar al mundo de los negocios. ¡La verdad impactante y sin cortes sobre el negocio de la música en términos no especializados!


La información proporcionada en este libro electrónico se puede aplicar a la mayoría de las industrias principales. Este título proporciona información sobre cómo prepararse mentalmente para una carrera desafiante en cualquier industria.

Aprender de los demás experiencia directa con las grandes empresas sobre cómo evitar trampas y superar obstáculos en la realización de negocios.  

Aunque este título se deriva de Música, Asesinato y Caos - ¡Una historia verdadera! y Music Business: ¡es un juego sucio! Proporciona información más directa para iluminar por completo al lector sobre la mentalidad de los "guardianes" y el personal de la industria con los que se encontrará a lo largo de su viaje.

Cuando se trata de educar a otros sobre las tácticas peligrosas que enfrentan la mayoría de los artistas, escritores y productores aspirantes, para mí es un asunto serio. La información que cubriremos en este curso será invaluable para su carrera en la música.Millones de aspirantes a artistas buscan hacerlo en el negocio de la música pero no tienen idea de cómo sobrevivir en el negocio.

Goog le Play -Web, Tablet, Pgs. 60   Amaz encendido - ASIN:   B07B9MGHRS, Kindle - Pgs: 60

Además, disponible en francés y español -   AMAZONAS   o   ¡Google Play! 

 

   



MÚSICA TRANSFORMA EL COMBOOK DE COMIC   Pgs: 45 - 51


Imagine un cómic que proporciona información detallada y valiosa sin tener que leer 300 páginas. Educamos usando el humor para crear un diálogo muy necesario sobre temas importantes. Este eBook cómico no está limitado a ninguna industria
porque se puede aplicar a muchos.

A sus estudiantes les encantará la oportunidad de hablar sobre temas divertidos que afectan su vida diaria y su interés. Mire sus caras mientras se ríen del placer de aprender de otras experiencias compartidas.


Google Play   - ISBN: 9780989622523, aplicación, web, tableta, Pgs. 51

Amazonas   - ASIN: B07B4TK6N4, Kindle - Pgs: 45

Además, disponible en francés y español -   AMAZONAS   o   ¡Google Play! 

 


BIO   |   Email  |   Sitio web   |   Gorjeo  |   Youtube   |   Derechos de licencia disponibles   |   Donar 




INVISIBLE: ¡MALA CONDUCTA JUDICIAL EXPUESTA! Pgs: 117

Este título discute la mala conducta judicial y la obstrucción de la justicia a manos de abogados poco éticos, los tribunales y sus empleados a través de un sistema legal corruptible.  

Este título incluye evidencia física real y prueba de privación deliberada de derechos; en donde, los tribunales editan, retienen, modifican las presentaciones del demandante e ignoran las reglas y procedimientos de sus propios tribunales.

Este título se inició a partir de batallas legales reales que involucran las experiencias personales de un Artista / Compositor con los principales editores de música.
La prueba se deriva de casos judiciales reales que involucran infracciones de derechos de autor, incumplimiento de contratos y eventos de "obstrucción de la justicia".

Revise usted mismo, el rastro de la corrupción, el escándalo y el sistema que ayuda a deshumanizar al artista aspirante a través de actos deliberados y deliberados y la inacción. Imagina a las personas que exigen venganza y usan su acceso y recursos para bloquear toda resolución.

Google Play   - ISBN: 9780989622585, aplicación, web, tableta, Pgs. 117

Amazonas   - ASIN: B079VWX3GH, Kindle - Pgs: 117

Además, disponible en francés y español -   AMAZONAS   o   ¡Google Play!
 


BIO   |   Email  |   Sitio web   |   Gorjeo  |   Youtube   |   Derechos de licencia disponibles   |   Donar 




MÚSICA, ASESINATO Y MAYHEM - ¡Una historia verdadera! Pgs: 121 - 150

 Una descripción de no ficción sin cortes de cómo algunos miembros del personal de la industria de la música asesinan silenciosamente a sus artistas y escritores detrás de escena. La gente supone que el artista acaba de firmar malos tratos que permiten a los productores o gerentes tomar todo, pero este no es siempre el caso.  

Es importante que las personas entiendan el Juego y cómo, en última instancia, afecta a los demás.

La documentación provista junto con mis experiencias personales compartidas en este libro debe demostrar la duración de aquellos que han abusado de sus posiciones para despojar públicamente a personas de su vida mediante el uso de tácticas ilegales, el engaño masivo y la intimidación.

Este libro describe cómo aquellos con dinero, poder y posición usan la manipulación masiva para desacreditar, el uso de la tecnología para espiar, el uso de amenazas y la intimidación para aislar.

Al igual que los animales que rodean a su presa, las víctimas están rodeadas, acechadas, estudiadas y preparadas.

Al igual que los corderos llevados al matadero, no te darás cuenta de la gravedad de tu situación hasta que estés a la altura de la rodilla en medio de una tormenta de amigos traicioneros, oprimiendo a los miembros de la familia, secuestrando extraños.


Google Play   - ISBN: 9780989622578   , Aplicación, web, tableta, Pgs. 121

Amazonas   - ASIN: B01BIP1F0E, Kindle - Pgs: 150

Además, disponible en francés y español -   AMAZONAS   o   ¡Google Play!
 

BIO   |   Email  |   Sitio web   |   Gorjeo  |   Youtube   |   Derechos de licencia disponibles   |   Donar 




NEGOCIO DE MÚSICA: ¡ES UN JUEGO SUCIO! eBook Pgs: 350


Aunque muchos se han protegido en todos los sentidos, a muchos artistas, escritores y productores se les ha negado la oportunidad de perseguir sus reclamos y se ven obligados a luchar por sus derechos.

Este libro utiliza la experiencia personal de la asociación directa con el personal más importante de la industria de la música, contratos con importantes editoriales de música. Este libro no es solo para los aspirantes a artistas, sino también para aquellos que estén interesados ​​en aprender cómo funciona realmente el mundo.
Cuando intenta ejercer sus derechos de buscar justicia a través de los tribunales, enfrenta la privación deliberada de derechos, mala conducta judicial y obstrucción.

Todo el proceso facilita la traición, inicia la competencia entre sus escritores / productores y las batallas por las regalías.

Estas publicaciones están destinadas a hablar en mi nombre porque nunca fui reconocido ni considerado ni consultado. En última instancia, se coloca una diana boca arriba cuando no haces lo que otros quieren, incluso cuando te pongas en una situación perjudicial.

Usted nunca es reconocido como ser humano. Los individuos son condenados por el tribunal de la opinión pública incluso antes de saber que están siendo enjuiciados.

Este libro difiere porque no solo te da palabras desde el punto de vista de una persona, sino que proporciona documentación paso a paso que demuestra cómo se roba el artista y cómo pueden continuar robando vidas con esta forma de esclavitud moderna.

Este libro utiliza la experiencia personal de la asociación directa con el personal más importante de la industria de la música, contratos con el principal editor de música, Zomba-BMG; Ahora - Universal Music Group, derechos de autor, registros judiciales y más para demostrar las tácticas utilizadas para robar, oprimir y destruir vidas.

Google Play - ISBN: 9780989622592, aplicación, web, tableta, Pgs. 350

Amazon - ASIN: B01BJ06BQQ, Kindle - Pgs: 350

Próximamente, francés y español -   AMAZONAS   o   ¡Google Play!

 

BIO   |   Email  |   Sitio web   |   Gorjeo  |   Youtube   |   Derechos de licencia disponibles   |   Donar 



BIO DEL AUTOR:  
Tiwanda Lovelace es fundador y miembro administrativo de Seven West Productions, LLC. 

Aunque las prácticas poco éticas no se limitan a una sola industria, incluso después de proporcionar evidencia sólida de prácticas comerciales poco éticas, derechos de autor garantizados en respuesta a infracciones y contratos de derechos de autor, la respuesta estándar fue intentar desacreditar, inducir el suicidio e intimidar.  Educamos usando el humor para crear un diálogo muy necesario sobre temas importantes. Estos eBooks no están limitados a una sola industria porque se puede aplicar a muchos.

Estos eventos cubren treinta años de violaciones intencionales civiles y penales utilizadas para encubrir atrocidades. Lovelace solo intentó ejercer sus derechos para no ser sometida a quienes pretendían causar daño.

A otros se les dio la oportunidad de compartir su lado durante veinte años antes de que Lovelace escribiera sus libros. Lovelace fue condenada en el tribunal de la opinión pública antes de que ella supiera que estaba siendo enjuiciada.

Lovelace nunca fue considerado ni directamente abordado ni se le dio la oportunidad de defenderse.

Este título se inició a partir de batallas legales reales que involucran las experiencias personales de un artista / compositor con los principales editores de música.

La prueba se deriva de casos judiciales reales que involucran infracciones de derechos de autor, incumplimiento de contratos y eventos de "obstrucción de la justicia". Revise usted mismo, el rastro de la corrupción, el escándalo y el 'sistema' que ayuda a deshumanizar al artista aspirante a través de actos deliberados y deliberados y la inacción.

Imagina a las personas que exigen venganza y usan su acceso y recursos para bloquear toda resolución. En el interior, están la documentación y los archivos reales utilizados para demostrar algunas de las tácticas utilizadas para robar vidas de artistas, denegar derechos y esclavizar al artista.

Estos títulos se compilan utilizando diarios personales, registros públicos, contratos, derechos de autor y otra documentación que demuestra cómo se permite que continúen los abusos. Es a través de estos títulos que Lovelace tiene la oportunidad de arrojar luz sobre las tácticas que se utilizan para privar a los derechos, manipular los eventos que se utilizan para facilitar el apoyo público.

Estas publicaciones proporcionan pruebas detalladas de corrupción y colusión. Conozca cómo se utilizan todos los recursos y puntos de venta en un esfuerzo por iniciar dificultades para aquellos que insisten en ejercer sus derechos mientras que desalientan su deseo de buscar una solución como si dijera '¡déjalo ir!' "Hacemos esto a todos, así que no hay esperanza ..."

Aprenda todo el proceso que demuestre una intención atroz de influir en un sentimiento de desesperanza. Cuando el olor a violencia era reciente y la 'justicia callejera' se usaba para infligir más daño, la respuesta inicial de los profesionales (tanto legales como oficiales) fue: "(Nosotros) no podemos ayudarlo ..." Estos eventos cubren treinta años de deliberadas y deliberadas violaciones civiles y criminales utilizadas para encubrir atrocidades.

SWP, LLC es una compañía de publicación / producción que se dedica a educar a nuestros jóvenes. Nuestro propósito es abordar, educar, coordinar y proporcionar ayuda y alivio para erradicar el robo de las violaciones de derechos de autor del artista y el incumplimiento de contratos a nivel local y mundial, independientemente de su raza, etnia o religión a nivel local y global.

Nuestros productos están disponibles para todas las organizaciones que se crearon con el propósito de ayudar a preparar y fomentar la educación y el mejoramiento de nuestros jóvenes y adultos jóvenes. Ofrecemos herramientas de aprendizaje; tales como artículos, cómics y publicaciones para nuestros jóvenes que aspiran a convertirse en artistas, escritores y productores.

¡Gracias por su interés y por visitarnos!

Un saludo, Tiwanda Lovelace, Seven West Productions

BIO completo:   https://visualcv.com/tiwanda-lovelace or  http://7westpublishing.com
Youtube:   https://www.youtube.com/user/sevenwestproductions/
Sitio web para los derechos de licencia:   http://sevenwestproductions.com/
Gorjeo:   @Sevenwestprod   Facebook:   perfil de Facebook
LinkedIn:   http://www.linkedin.com/pub/tiwanda-lovelace/69/271/5b7/ 


 
BIO   |   Email  |   Sitio web   |   Gorjeo  |   Youtube   |   Derechos de licencia disponibles   |   Donar

Copyright © 2013 creado y escrito por Tiwanda 'Ne Ne' Lovelace





No comments:

Post a Comment

???